Una niña identificada por Melissa Passos dos Santos, de 4 años, perdió la vida tras ser atropellada y aplastada en la cabeza por una camioneta conducida por un pastor evangélico.
El accidente ocurrió la noche del miércoles pasado, en la Rua São Lázaro, en el barrio del Distrito Industrial 2, en la zona este de Manaos, Brasil.
Según el sargento, temiendo que la gente le quitaran la vida, el pastor huyó del lugar, pero advirtió a la madre del niño que se dirigía a la comisaría para entregarse.
Melissa Passos dos Santos, la niña de 4 años que murió tras ser atropellada el miércoles por la noche (30), se encontraba en un ensayo de la iglesia con su madre momentos antes de ser atropellada y asesinada por el pastor de la unidad.
Sara Kailane, madre de Melissa, dijo a Portal do Holanda que estaba con el niño en la iglesia Mensagem da Cruz, en el barrio Grande Vitória, para un ensayo de baile y al final de la actividad se dieron un paseo con el pastor.
La niña también fue rescatada por el Servicio Móvil de Emergencias (SAMU), pero su deceso recién se certificó en el acto.
El cuerpo de la niña fue levantado por el Instituto Médico Legal (IML).