Para conocimiento de los superiores, se presenta el caso de un oficial de la Armada de República Dominicana (ARD) que recientemente fue trasladado con urgencia a la sala de reanimación del Hospital Darío Contreras, luego de verse este involucrado en un terrible incidente que este mismo habría provocado.
En este suceso se tuvo la evidencia de un video que el hombre grabó en el momento en que se autoinfligía una herida ocasionada por un arma blanca en el tórax, con la intención de causarse daño y posiblemente terminar con su vida.
El oficial se identificó como Ramón Osiris Rodríguez, de 47 años. Por medio del video se le ve con el arma blanca en el pecho mientras expresaba un mensaje de amor y perdón: “more te amo, perdóname por favor… te quiero mucho“.
Este suceso ocurrió en su residencia en el Ensanche Isabelita en Santo Domingo Este. Fue allí donde el hombre, quien presta servicios en el Club para Alistados de la Base Naval 27 de Febrero de la ARD estaba en su habitación.
Posteriormente, una unidad del Servicio Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad del 9-1-1 lo llevó al hospital alrededor de la 1:45 de la madrugada de un domingo.
Hasta el momento, no se han proporcionado detalles sobre las razones detrás de este acto ni sobre su estado de salud actual. Seguiremos informando al obtener más información sobre este hecho.
Imágenes fuertes presiona aquí