Puso una moneda en el refrigerador es insólito lo que paso

El truco de la moneda, que esta en boca de todos es de lo que vamos a hablar hoy en este articulo. Si, como bien lees. Hay algo insólito, ocurrente y útil que ocurre cuando colocamos una moneda en el congelador y hoy te lo vengo a explicar paso a paso.

Tal vez tras haberte ausentado un tiempo de tu hogar, ya sea por vacaciones o por algún imprevisto se te ha planteado la duda de si tus electrodomésticos, específicamente la nevera, congelador o refrigerador funciono correctamente en tu ausencia. El hecho de que exista la posibilidad de comer alimentos en mal estado por falta de frio, es una preocupación que a la mayoría nos invade, es por esto que hoy vengo a contarte un truco, el de la moneda, que funciona y que solo necesita elementos básicos que tienes al alcance de tu mano.

El truco que a continuación te voy a mostrar fue compartido por una usuaria para así saber si nuestro congelador, nevera o refrigerador dejó de funcionar, mientras estábamos disfrutando de unas merecidas vacaciones, o bien en algún imprevisto que nos llevó a ausentarnos por más tiempo de la casa. Lo único que necesitas es un recipiente pequeño, agua y una moneda. ¡Mira los detalles!

Este es el truco de meter una moneda en el congelador o nevera.

El truco de la moneda fue compartido por una usuaria a través de la red social Twitter, donde se volvió viral en cuestión de horas. Actualmente la publicación ya cuenta con más de 116.000 “likes” y más de 22.000 “Retweets”.

Es muy importante que tengas a mano un recipiente pequeño, agua y una moneda, lo primero que debes hacer, es llenar el recipiente con agua y llevarlo por unas horas al congelador. Después de que el agua esté completamente congelada, lo que debes hacer es colocar la moneda encima y llevarlo nuevamente al congelador. Listo, ya podes poner a prueba el funcionamiento de tu congelador, nevera o refrigerador.

Si tras regresar de vacaciones o ausencia imprevista de tu casa la moneda se encuentra en el fondo del recipiente, es un indicativo de que hubo un corte de luz prolongado que ha ocasionado que tu refrigerador o nevera se haya descongelado y vuelto a congelar, en caso de que haya pasado este evento, es muy probable que los alimentos estén en condiciones no aptas para el consumo.

Por otra parte, si la moneda aún sigue arriba, quiere decir que durante tu ausencia no hubo ninguna falla eléctrica prolongada. Esto quiere decir que tus alimentos guardados en el congelador se encuentran en perfectas condiciones para ser consumidos con tranquilidad.

Como dijimos con anterioridad el truco se hizo viral al poco tiempo de ser publicado y de ahí como era de esperarse, los usuarios no tardaron en comentar el post, en el cual comentaban que era un excelente truco para saber si durante nuestra ausencia ha ocurrido un imperfecto eléctrico, mientras que, por otra parte, otros usuarios comentaron que ya seguían el truco de la moneda.

Scroll al inicio