MITO O VERDAD: ¿ES CIERTO QUE HACERLO POR DETRAS TE AYUDA A CONSEGUIR NALGAS MÁS GRANDES?

Si eres una de las mujeres de glúteos pequeños y te estas preguntando ¿Es cierto que el sexo anal te ayuda a conseguir nalgas más grandes? no te preocupes porque aquí te lo contamos. Ya que se dice que a través de esta pose sexual te ayuda a tener unas nalgas voluminosas. Es cuestión de prácticas para que puedas descubrir la verdad detrás de todo este mito. Por otro lado, una especialista en el sexo nos brinda la información que usted necesita pasa sacarse de dudas.

El hip thrust se considera uno de los mejores ejercicios para glúteos porque activa todos los músculos, pero se debe realizar de una forma correcta porque su mala ejecución puede generar problemas lumbares.

Para hacerlo, hay que comenzar sentados en el suelo con la espalda pegada al borde de un banco. Se deben levantar las caderas del suelo lentamente, generando extensión de caderas y los hombros deben ajustarse al banco. Los pies siempre estar separados, apoyados en el suelo.

La posición final del ejercicio es: la parte superior de la espalda apoyada en el banco, en una línea recta con la cadera y rodillas en un ángulo de 90 grados. Cuando nuestro cuerpo se vaya alineando en su punto máximo, se debe contraer los glúteos por unos segundos y mantener la tensión, para luego volver a la posición inicial.

 

Las sentadillas, también conocidas como squats, son uno de los ejercicios físicos más famosos para los glúteos.

Solo se debe poner los pies abiertos y alineados con la anchura de los hombros y con la punta hacia afuera. Con la espalda recta, se debe bajar lentamente con los glúteos hacia afuera, y flexionando la cadera y las rodillas a 90 grados para luego volver a la posición inicial.

Al estar flexionadas, las rodillas no deben pasar de la punta de los pies. Si tienes a la mano barras, mancuernas o bandas elásticas, estas te pueden ayudar a aumentar la resistencia del ejercicio.

No olvides preguntarle a tu entrenador personal cuántas series y repeticiones hacer, estas variarán dependiendo del objetivo, ganar masa o tonificar.

También se puede hacer sentadillas de sumo o de salto para variar, así como también se pueden incorporar bandas de resistencia o pesas.Para este ejercicio necesitarás un banco, step, silla o soporte. La técnica consiste en apoyar un pie sobre el banco y llevar el otro pie hacia adelante, lo suficientemente separado del banco como para poder flexionarlo e imitar la posición de sentadilla con una sola pierna.

En este ejercicio el tronco debe permanecer neutro, ligeramente inclinado hacia adelante.

Así, al moverse, la rodilla se desplaza, mientras los pies se mantienen. Al realizar el movimiento, es importante que la rodilla nunca rebase la punta del pie.

3. Peso muertoEste ejercicio consiste en levantar la pesa hasta el nivel de la cadera y volverla a colocar en el suelo. Para realizarlo, colócate en una posición de bipedestación, con las piernas un poco más abiertas de la anchura de los hombros. En caso de utilizar un kettlebell, debes colocar la pesa entre los pies. Las rodillas deben estar flexionadas, la cabeza debe estar neutra y se debe tener la espalda recta. Una vez en esta posición, se puede realizar el levantamiento de la pesa.