El fenómeno ‘10 years challenge’ se ha hecho más que viral en las redes sociales. Gracias (o por desgracias) a él, hemos visto cómo estaban nuestros conocidos hace 10 años; esto es, cómo han mejorado desde entonces o, por el contrario, cómo el paso del tiempo no les ha hecho bien.
Algunos ya no lucen aquella melena al viento de la que tan orgullosos estaban. Otros parecen inmortales. Lo mismo sucede con los actores de nuestras películas o series favoritas.
Los hay que han aprovechado el fenómeno para rebuscar en la hemeroteca fotografías de cuando tenían 10 años menos y las han compartido con sus seguidores.
Si bien en algunos casos se nota el ‘hacerse mayor’, en otros parece que el tiempo les ha regalado la eterna juventud.
El fenómeno incluso ha traspasado al ser humano. Se ha hecho ‘10 years challenge’ de paisajes, algo que nos ha permitido observar los crudos e imborrables efectos del cambio climático en rincones de la Tierra que antes tenían vida. Y algunas reconocidas marcas, como Cola Cao, han aprovechado la ocasión para decir que, en diez años.
hay cosas que nunca cambian. Nosotros nos hemos hecho la pregunta con una serie que se estrenó hace 12 años y donde la apariencia física de los personajes, tras 12 temporadas, inevitablemente, evoluciona, aunque, eso sí, a ritmos distintos. Hablamos de la famosa serie cómico-científica ‘The Big Bang Theory’ (CBS)