¿Quieres descubrir los secretos que hacen que los hombres nos volvamos locos por una mujer?
¿Cómo se comporta un hombre que está vuelto loco por alguien? Aquí lo tienes:
1. Nos ponemos nerviosos cuando estamos cerca de ella: Le pasa al hombre más seguro y al más tímido, si nos gustas, estaremos al menos algo nerviosos.
2. Intentamos impresionarla: No todos, pero la mayoría intentan impresionar, dejando ver su lado más masculino y lo que tienen para ofrecer a una relación: Risas, dinero, físico, tiempo, etc.
3. Intentamos averiguar más sobre ella: Hablamos sin parar, hacemos miles de preguntas porque queremos saber todo de ti.
4. Estamos disponibles: Siempre, a toda hora, para lo que quieras. ¡Es un placer!
5. Intentamos mostrar nuestras mejores cualidades: Vestirse bonito, hablar bonito, ser bonito. Queremos que veas la mejor cara de la moneda.
6. Intentamos ser más atractivos: Imagina que se da la situación en la que «por casualidad» nos ves en el gimnasio, si tenemos un buen cuerpo queremos que lo veas, si somos altos, queremos que se de la situación en la que veas que somos altos, etc.
7. Intentamos ser más interesantes: No me molestaría investigar de un tema hasta las 3 de la madrugada, con tal de hablarte de eso al día siguiente y que veas que me importan las cosas que a ti.
8. Intentamos mostrar interés por lo que a ella le interesa: Si nos dices algo, lo recordaremos. Normalmente no pasaría, pero como nos encantas, nos esforzamos mucho en recordarlo todo.
9. Intentamos ser más caballerosos: Hay gustos que pueden variar, pero normalmente a la mayoría de las mujeres le gustan los hombres caballerosos: Y lo sabemos, así que intentaremos serlo.
10. Intentamos ser más atentos: Esto puede incluir preguntarle cómo está y prestar atención a sus necesidades.
11. Intentamos ser más divertidos: Es muy difícil para un hombre cuando ocurre un silencio incómodo. Él más que nadie se siente obligado a romper con el silencio y solucionarlo. Así que, nos esforzamos mucho en hacerte reír, y en que tu tiempo con nosotros sea absolutamente divertido.
12. Intentamos ser más comprensivos: Si te pasa algo estamos para escucharte, porque nos interesa que estés bien.
13. Intentamos mostrar nuestras habilidades: De aquello en lo que seamos buenos, te lo haremos saber o notar.
14. Intentamos ser más protectores: ¿Alguien te lastimó? Estoy para protegerte.
15. Intentamos ser más generosos: Regalos, objetos, flores, queremos que te sientas especial.
16. Intentamos ser más compasivos: Esto puede incluir tratarla con respeto y comprender sus sentimientos.
17. Intentamos ser más intuitivos: Esto puede incluir adivinar lo que necesita sin que ella tenga que pedirlo.
18. Intentamos ser más románticos: Modo romántico activado, si ella dice que le gusta el mariachi, se le lleva mariachi a la puerta de su casa.
19. Intentamos ser más espontáneos: Un plan inesperado para sorprenderla, no decirle a donde vamos en una cita, hacer algo que no se espere…
👉 ¿En qué se fijan los hombres en la primera cita?
20. Intentamos ser más amables: Si algo nos molesta, no pasa nada. Podemos ser más flexibles con la persona que nos gusta.
21. Intentamos compartir tiempo juntos: Invitarte a salir, ir a comer, a cenar, al cine, a la playa, a un pueblito mágico, a tomar café, a donde sea: Pero contigo.
22. Intentamos ser más abiertos: Lo que nunca le diríamos a alguien más, te lo decimos a ti porque queremos que comiences a formar parte de nuestra vida, que seas nuestra pareja y confidente.
23. Intentamos ser más leales: No hay nada en el mundo que nos haría ser infieles a ti, porque nos encantas.
24. Intentamos mostrar nuestro lado sensible: Queremos que veas que también podemos ser tiernos y amorosos.
25. Intentamos ser más entusiastas: Todo nos emociona, ¿vas a graduarte? QUÉ EMOCIÓN, ¿te pasó algo?, ¡qué emoción!
26. Intentamos ser más pacientes: No importa cuánto tiempo necesites, lo podemos esperar, porque no hay nada que no haríamos por ti.
27. Intentamos ser más optimistas: Siempre intentaremos sacar el lado positivo de las cosas y dejarte bien claro que todo tiene solución: y estamos ahí para ayudarte.
28. Intentamos ser más creativos: Ningún cerebro funciona mejor que el de un hombre enamorado con su damisela en apuros.
29. Intentamos ser más conscientes: Si tienes una necesidad, nos daremos cuenta y haremos de todo para que estés mejor.
30. Intentamos ser más entregados: Esto puede incluir dar todo de nosotros para ayudarla a alcanzar sus metas.