¿A quién cederías el asiento? Tu decisión mostrará cómo es tu conducta antes los demás

Conoce más sobre tu forma de ser será muy sencillo con ese test de personalidad que Depor ha preparado para ti donde te permitirá conocerte a profundidad, sin importar la respuesta que des. Solo tienes que ponerte en los zapatos del pasajero de un bus que va sentado y contesta a cuál de las cuatro personas a bordo le cederías tu lugar.

¡Forma parte de este ejercicio de introspección y sorpréndete con sus acertados resultados!

Te ponemos en contexto: en la ilustración se aprecia a cinco personas y un bebé. Aunque una de ellas es un zombie, esta opción también debe ser tomada en cuenta por los usuarios.

Sabemos que los internautas de México, Estados Unidos y España, disfrutan mucho con este test viral, por eso a continuación tendrás que responder simplemente a quien de todos ellos cederías tu asiento.

Y cuando ya tengas en mente tu respuesta, lo siguiente es que conozcas el significado de esa decisión en la lista de resultados que dejaremos líneas más abajo. Te podemos asegurar que conocerás tu verdadera personalidad en esta prueba.

Cabe mencionar que la personalidad al ser intangible pero medible, como es en el caso del estudio de la inteligencia, su validez en los resultados dependerá de diversos factores como la sinceridad o apertura del evaluado, la calidad del instrumento a aplicar, y la capacidad de interpretación por parte del examinador.

Mira aquí la imagen del test viral 2023

Elegiste la MADRE Y EL BEBÉ:

Sueles ser alguien que obedece las reglas y tienes buen criterio antes de actuar. Así mismo, eres muy empático al entender las emociones del resto; llevas la iniciativa y casi todo lo que haces son buenas des ciciones.

Elegiste a la ANCIANA:

Te preocupas y eres sensible por las personas más necesitadas. Tienes un corazón noble y respondes con coherencias a tu entorno. Te prestas para resolver situaciones ajenas y así poder apoyar al prójimo.

Elegiste al HOMBRE LESIONADO:

Sueles atender las prioridades de tu vida, pero quizás te falta sensibilizarte con las personas a tu alrededor. Puede seas un alguien muy lógico, tomas buenas decisiones, pero necesitas escuchar las emociones del resto.

Elegiste al ZOMBIE:

Eres alguien que no tiene muy interés por su entorno y quizás tengas poca atención con aquello que no te afecta. Sueles divagar y no tiene conversaciones muy profundas con tus semejantes, por lo que puedes ser tomando como una persona egoísta.