Si logras ver el rostro oculto, eres un experto en esto. Tendrías el máximo nivel. Este desafío no ha sido superado por la mayoría que lo intentó en tan solo 20 segundos.
Imagen viral
Vamos con una prueba que da la hora. Hay desafíos visuales de todos los tipos en las redes sociales, desde los que los usuarios resuelven con facilidad, hasta aquellos que son complicados para gran porcentaje de ellos en la actualidad. Y el que te mostramos a continuación solo ha sido resuelto por un 10% de todos aquellos que se atreven a intentarlo en 20 segundos.
Semana a semana decidimos que una de nuestras labores sería la de brindarte este tipo de desafíos para ayudarte a entrenar el lado cognitivo de tu mente. También buscamos profundizar tus destrezas y agudizar, en muchas ocasiones, tu vista. ¿Estás preparado para hallar ese rostro? Vamos a ver.
Te mostraremos la imagen en todo su esplendor, pero desde ya te recomendamos que te tomes un tiempo antes de poner el cronómetro para dar con la solución de este reto. Ojo, debes tener mucha precaución para dar con la respuesta en la imagen que es tendencia en redes sociales, pues para esta ocasión, hemos de proporcionarte uno de los retos virales que dan la hora porque no será fácil resolver.
Ahora, vamos a lo que tenemos que tener en cuenta. Debajo de estas líneas se encuentra la imagen completa para que puedas revisarla y hallar el rostro. Recuerda que por algo la imagen es viral en las redes sociales, pues no será nada sencillo. ¿Cuánto tiempo tienes? Si quieres que sea más emocionante, tómate solo 20 segundos.
Este desafío le ha traído más de un dolor de cabeza a cientos de cibernautas en países como Estados Unidos, México o España, quienes a través de sus comentarios manifestaron lo complicado que es cumplir con este reto debido al tiempo.
¿Fue fácil hallarlas? ¿Necesitas más tiempo? ¿Requieres de una pista? Pues no te preocupes. Nuestra misión es entretenerte, no generarte más conflictos emocionales; así que revisa la imagen a detalle, espacios sin objetos, colores y formas para dar con al respuesta.
Solución del reto
¿Todavía nada aún? ¿No fuiste capaz de lograrlo? No te preocupes ni te sientas mal. Es completamente normal, pues estos retos requieren de mucho tiempo y paciencia para ser resueltos. Si no formaste parte del selecto grupo de genios que han conseguido cumplir este desafío, tranquilo, te invitamos a ver la solución y a compartirlo con tus amigos.