Test: Prueba qué tan veloces son tus ojos buscando a la tortuga en la imagen

Este desafío de buscar y encontrar es una excelente herramienta para que pongas a prueba tus habilidades de observación.

Es una realidad que muchos de nosotros queremos vivir muchos años, pero teniendo la mejor calidad de vida posible. Es por ello por lo que hacemos lo posible para cuidar nuestro cuerpo. Algunos comiendo sano, ejercitándonos, bebiendo la cantidad de agua necesaria al día, entre otras actividades beneficiosas para nuestra salud.
Sin embargo, son muy pocas las personas las que nos preocupamos por nuestro cerebro, el cual también requiere una serie de actividades para evitar el deterioro asociado al envejecimiento. Muchos estudios demuestras que los juegos mentales ayudan a entrenar la mente y fortaleciendo la conexión entre nuestras neuronas.

Es por ello, por lo que hoy hemos preparado un divertido y beneficioso pasatiempo en el cual deberás concentrar para agudizar tu vista y encontrar el objeto que te indiquemos dentro del límite de tiempo que te proporcionemos. ¿Listo para probar que tan veloces son tus ojos?

Instrucciones para el desarrollo del reto visual
En la imagen que te compartiremos líneas abajo verás una escena de una concurrida calle, en la cual se pueden ver automóviles y peatones corriendo; sin embargo, entre todo el caos se esconde una tortuga y tu misión es hallarla en 6 segundos o menos. Para superar este reto visual deberás mirar cuidadosamente los detalles de la gráfica, pues a la fecha solo las personas con habilidades de observación superiores han podido cantar victoria.

La tortuga estaba frente a tus ojos; sin embargo, puede ser que no la hayas notado inmediatamente. ¿Tienes curiosidad por saber dónde estaba? Pues se puede ver en la parte superior derecha de la imagen en la caja de sandías. Echa un vistazo a la solución a continuación.

¿Te gustó el reto visual de esta semana? ¿Fue muy sencillo para ti? Pues te felicitamos si lograste cumplir con el desafío. Y si no, pues te animamos a seguir probándote con este tipo de virales. ¿Quieres ver más retos como este?